Luego de que los vecinos del Jirón Calixto Arestegui, el día de ayer lunes pusieron de conocimiento a las autoridades correspondientes de la muerte de un ciudadano de aproximadamente 60 años, quien falleció, tras caer de una moto lineal a las rampas de las ciclovías, dirigentes y vecinos piden a la Municipalidad Provincial de San Román el retiro inmediato de los trabajos inconclusos que son un peligro para la población.
El secretario de las Cuatro Zonas, Antero Pimentel, responsabilizó al Ministerio Público, alcalde David Sucacahua Yucra y funcionarios, por la muerte del ciudadano, ya que varias personas se tropiezan con las topellantas y rampas.
Señaló que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones dió más de 864mil para las ciclovías temporales en la provincia de San Román. «Solicitamos al Ministerio Público que constaten los trabajos inconclusos de las ciclovías, y lo retiren», indicó.
Asimismo, Antero lamentó que pese a que denunciaron hace más de un año de las irregularidades, el Ministerio Público no realizó nada.