Piden justicia para joven que fue encontrado sin vida en la laguna Cotorsaya en el distrito de Asillo


El pasado martes 27 de septiembre, Nando Quispe Jarata (19), natural de la comunidad de Recreo Lacayparque del distrito de San Antón, fue hallado sin vida en la laguna Cotorsaya, ubicado en el centro poblado de Progreso, jurisdicción del distrito de Asillo, provincia de Azángaro, luego de más de 15 días de su desaparición.

Por tanto, los familiares y amigos del joven fallecido hoy se movilizaron por las calles del distrito de San Antón, clamando justicia por su muerte. En la movilización señalaron que, el joven fue asesinado por desconocidos.

Así mismo, mostraron su malestar por el poco interés que mostrarían los efectivos de la Policía Nacional del Perú y autoridades frente a hechos similares. “No hay un seguimiento de nuestras autoridades a hechos delictivos que se presenta en nuestra localidad, no hay resultados de las investigaciones” mencionaron los asistentes.

Por otro lado, los familiares alertaron que, el cadáver del joven fue encontrado con varios indicios de haber sido asesinado, por ello, exigieron a los efectivos de la policía y a las autoridades tomar cartas en el asunto y hallar con los responsables de este lamentable hecho.