El presidente de la Asociación Provivienda los Próceres, Eulogio Suaña Humpiri, indignado por la cantidad de dinero que pediría la subgerencia de Habilitación Urbana de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, pidió que todos los gerentes y subgerentes sean rotados, ya que no realizan un buen trabajo y algunos se dedican a pedir coima.
Señaló que por la avenida Circunvalación salida Puno, no cuentan con todos los servicios básicos. Además de que por este sector se ha incrementado la inseguridad, «no conocemos de que color es el agua, aquí no contamos con los servicios básicos, los del municipio más se dedican a robar», indicó Eulogio.
Otro de los vecinos, indicó que la subgerencia de Habilitación les pediría 140mil a, 150 mil soles para la edificación y sería una gran cantidad, lo que también genera retraso en algunos expedientes.
Asimismo, pidieron a la nueva autoridad edil que en su gestión haya cero corrupción y sobre todo remuevan a los gerentes y subgerentes.