“Hasta el momento esta obra está paralizada, vamos a plantear que se reinicie el 15 de abril”, dijo el presidente de la comunidad de Jayu Jayu- Zona Lago de Ácora.
El presidente de la comunidad de Jayu Jayu – Zona Lago del distrito de Ácora, Cesar Condori Aguilar, dio a conocer que, el día de mañana martes sostendrán una reunión con el gobernador regional y los responsables de la construcción de la carretera Lago Sagrado de los Incas, II tramo Jayu Jayu – Phutini, a quienes deberán presentar el expediente del avance realizado hasta el momento y estimaciones para su culminación.
“Hasta el momento esta obra está paralizada, vamos a plantear que se reinicie el 15 de abril ya que esta culminando la temporada de lluvia, estos meses el transporte ha sido difícil.”, dijo.
Finalmente, refirió que, en dicha reunión también estarán presentes los presidentes de los centros poblados de Jayu Jayu, Huañuscuru, Iscata, Cupamayo, Cocosani, Santa Rosa, Socca, Titilaca y Tunuhuaya, quienes se beneficiarán con la carretera.