El último jueves, habría sido agredido verbalmente por el abogado de la denunciante durante las diligencias de constatación.
El poblador de la provincia de Azángaro, Omar Livisi, quien es una persona con discapacidad, denunció públicamente que de manera ilegal se estaría intentando desocuparlo de su vivienda, que fue heredada por su progenitora y su padre político cuando se encontraban con vida.
Según refirió, su madre Rosa Cayapa y su padrastro Eduardo Sánchez, durante los más de 18 años de convivencia en base de mucho esfuerzo construyeron una vivienda; sin embargo, tras el fallecimiento de ambos (2020 y 2021), Emilia Condori, expareja de Sánchez Cahuana junto a sus familiares, vendría intentando apropiarse de esta propiedad.
Además, dijo que, desde el año 2021, vienen afrontando un proceso judicial con la esposa de su padre político, por lo que el último viernes se realizó las diligencias correspondientes donde Omar Livisi, habría sufrido de maltratos psicológicos por parte de la defensa de la otra parte, por lo que hizo un llamado a las autoridades a finde que puedan ver de cerca este caso.
“Junto con mi hermano tenemos miedo de que nos dejen en la calle, tenemos los documentos necesarios, pero ni por eso las autoridades se pronuncian al respecto”, refirió.