Parroquia de Acora y vecinos de Amparani inician construcción de nueva capilla con apoyo comunitario y llamado a seguir donando materiales para culminar el proyecto
Con el apoyo de los pobladores del centro poblado de Amparani, dieron inicio a la construcción de una capilla, promovido desde la parroquia San Juan Evangelista del distrito de Acora. Esperan que, con la bendición de su patrono el Niño San Salvador que siempre los bendiga y avancen con el trabajo que tienen planificado realizar.
El padre de la parroquia San Juan Evangelista del distrito de Acora, José Ángel Cáceres Ccahua, manifestó que, iniciaron con la construcción de una capilla con los fondos de la parroquia, el apoyo de la población, el alcalde del mismo centro poblado y los padrinos que están nombrando, esperando que en un tiempo prudente se pueda concretar este proyecto anhelado.
Precisó que, en todo el año, desde que inició ser párroco en el distrito de Acora, lograron la construcción de varias capillas, principalmente en las zonas altas, entre ellas: Caritamaya, donde la construcción de la capilla tiene un avance del 90%, con el apoyo de la población y la misma comunidad. En Molloco los trabajos iniciaron hace varios años y actualmente están culminando con las torres para el campanario.
Asimismo, otra capilla que iniciaron con su construcción desde cero, sería en el centro poblado Ciudad Nueva con el apoyo del alcalde y los pobladores. En el caso de Amparani, aún no tienen el monto exacto que invertirán en los trabajos, sin embargo, continúan recibiendo el apoyo de materiales de construcción (fierro, cemento, ladrillos, hormigón y otros).
Pidió a las personas para que puedan continuar con sus donaciones de materiales, y continuar con la construcción de nuevas capillas, donde celebren las misas y los sacramentos, con el fin de rendirle culto a Dios y que pueda crecer la fe.