El alcalde del centro poblado de Crucero dijo que, hace cinco años que las principales vías de acceso al distrito de Ácora no reciben un mantenimiento
La mañana de ayer arribaron a la ciudad de Puno una delegación de autoridades del centro poblado de Crucero, del distrito de Ácora, provincia de Puno, para exigir al alcalde provincial el mantenimiento de las principales vías de acceso y/o caminos vecinales.
El alcalde del centro poblado, Jonathan Condori Flores, dijo que, hace cinco años que las principales vías de acceso del distrito de Ácora no reciben un mantenimiento, “hemos conversado con las autoridades y existe una predisposición de atender nuestras demandas”, indicó.
Recordó que, actualmente urge el mantenimiento de 56 kilómetros de 7 comunidades que se unen al centro poblado de Crucero. El alcalde menor, intento justificar la no intervención de la municipalidad distrital, al indicar que dicha instancia de gobierno no cuenta con los recursos necesarios para atender las necesidades de todos los poblados de la jurisdicción de Ácora.