El representante de la sociedad civil del distrito de Antauta, Roger Mamani Turpo, manifestó que los pobladores de esta localidad están mostrando su preocupación por el mal estado de las carreteras de Santa Isabel, Larimayo y San Juan donde no se estaría cumpliendo con el mantenimiento periódico y rutinario.
Explicó que el proyecto de mantenimiento rutinario de las carreteras está a cargo de la empresa contratista de la Municipalidad provincial de Melgar, a quienes pidió mayor seriedad con los trabajos que deben de realizar.
Aseguró que los pobladores están pidiendo la intervención de la Contraloría General de la República frente al incumplimiento del mantenimiento de las carreteras donde se asignó un presupuesto que superaría los tres millones y medio de soles.
Recordó que algunos pobladores indicaron que en el mes de noviembre algunos trabajadores de la empresa contratista realizaron el tapado de algunos baches, los mismos que en la actualidad volvieron a aperturarse por las constantes lluvias.