«Nosotros pedimos que el actual alcalde Javier Ponce Roque asuma el compromiso de terminar la obra de la plaza», indicó el teniente gobernador de Isañura
Justo Hilario Umiña Chata, presidente de los tenientes gobernadores del centro poblado de Isañura del distrito de Capachica, provincia de Puno, lamentó que, hasta hoy no se haya concluido con la ejecución del proyecto de la Plaza de Armas. Recordó que, los trabajos iniciaron en la pasada gestión, «al día de hoy la obra está paralizado y abandonado», indicó.
«Nosotros pedimos que el actual alcalde Javier Ponce asuma el compromiso de terminar esta obra», indicó el teniente gobernador; quien también señaló que, se ha recomendado que haya una coordinación entre el alcalde provincial, distrital y de centro poblado para la asignación de los recursos.
Umiña Chata, dijo que, la obra debe ser concluida este año, toda vez que es una necesidad urgente de la población para celebrar el próximo aniversario del centro poblado de Isañura, que es el 14 de enero; además de otras actividades.