Señalaron que, las interrupciones de energía eléctrica ya han ocasionado que se malogren varios equipos electrodomésticos de las familias lampeñas
Isabel Ortiz, pobladora de Lampa, mostró su preocupación por los constantes cortes de energía eléctrica que vienen registrándose en esta localidad, afectando las diversas actividades que se desarrollan en la diferentes instituciones y las viviendas ubicadas en el ámbito urbano. La situación sería más crítica en el sector rural.
Precisó que, este miércoles al promediar las 11:30 a.m. hubo un apagón afectando el desarrollo del examen virtual de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógica “Educación Física” con el Ministerio de Educación.
Aseguró que, muy molestos se comunicaron con los números consignados en los recibos que emite esta empresa, pero la llamada ingresaría directamente al buzón de voz donde les respondería una voz robotizada, que no les daría ninguna solución.
Recordó que, las interrupciones de energía eléctrica ya han ocasionado que se malogren varios equipos electrodomésticos de las familias lampeñas, piden que los daños ocasionados sean asumidos por la empresa Electro Puno.