Debido a la no atención de sus reclamos, los pobladores de estos dos distritos mostraron su indignación con las dos empresas
Una vecina del barrio San José de la ciudad de Puno, María Quispe, mostró su malestar en contra de la empresa prestadora de servicios (EPS), EMSA Puno, la misma que sin justificación ha suspendido el servicio desde hace más de 4 días.
Según detalló, los jirones Medio Oriente, 19 de Marzo, Malvinas y calles adyacentes vienen sufriendo de este mismo inconveniente, “prácticamente todos los jirones de Alto San José, estamos en la misma situación y lo peor es que pese a que hemos reclamado a la empresa, no hacen nada para remediar esta situación, solo nos dan excusas o simplemente no nos contestas los teléfonos de atención al cliente”, mencionó.
Precisó además que, la mencionada EPS brinda el servicio 3 días a la semana y entre dos a 3 horas; sin embargo, el costo de pago en los recibos es superior a lo que realmente consumen los vecinos de esta zona, situación que viene causando la incomodidad de los ciudadanos de este sector, quienes exigen a la empresa fiscalizadora SUNASS a intervenir en esta situación.
En la misma línea, un poblador del distrito de Mañazo, en llamada de Radio Onda Azul, mostró su indignación con el EPS Electro Puno, debido a que, por la baja tensión del fluido eléctrico, varios electrodomésticos de los vecinos de diferentes jirones de esta ciudad.
Precisó que, desde el día de ayer se viene presentando este inconveniente, por lo que han llamado a la referida empresa, quienes les indicaron que enviarían a un técnico para que pueda solucionar este problema, pero hasta el momento no se ha hecho presente.
“Nos dicen que van a venir a ver qué es lo que está pasando, pero hasta ahora nadie se aparece y esto es constante, pese a nuestros reclamos, al parecer a la empresa no les interesa en lo absoluto”, dijo.