Recordaron que, actualmente algunos trabajadores están siendo investigados tras haber libado licor en el interior del centro de salud estratégico
Tras la publicación de una relación de médicos, quienes habrían sido contratados irregularmente, no brindarían una buena atención a la población y que habrían libado licor en la institución, el presidente de la Central de Barrios del distrito de Putina, Pedro Cruz, indicó que, es preocupante varios aspectos en el sector salud y que están haciendo el seguimiento de cerca porque se estaría arrastrando desde hace varios años.
Reiteró que, la atención es bastante pésima, no habría condiciones de atención, generando quejas de la población; asimismo, los asistentes también habrían sido maltratados en su mayoría por médicos especialistas. La población pidió una mejor atención, pero no serían escuchados.
Detalló que, actualmente algunos trabajadores están siendo investigados tras haber libado licor en el interior del centro de salud estratégico, de ello, ya tendrían pruebas, el mismo que presentarán a las autoridades pertinentes a fin de que realicen el cambio total del personal.
Aseguró que, el día domingo se cumplirá una asamblea general donde elaborarán un memorial para el retiro del personal que no está cumpliendo con su trabajo encomendado.