Vecinos expresan su malestar ante la pasividad de la gestión del alcalde Cristin Mamani y demandan proyectos de pavimentación, servicios básicos y espacios deportivos para mejorar la calidad de vida.
El alcalde del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, Cristin Mamani, viene siendo cuestionado por sus pobladores debido a la falta de obras importantes o de gran envergadura en su localidad.
Al respecto, enfatizaron que las calles del distrito de San Miguel requieren pavimentación, ya que muchas arterias, en temporada de lluvias, se inundan, volviéndose intransitables, lo que genera incomodidad y preocupación en los pobladores.
A esto agregaron que la actual autoridad edil comenzó su gestión de manera muy pasiva, motivo por el cual esperan que en los próximos meses anuncie obras importantes o, al menos, proyectos, ya que el distrito necesita intervención en varios sectores, como la construcción de canchas deportivas y un estadio, además de la urgente intervención de los servicios básicos en diferentes áreas para mejorar la calidad de vida.
Asimismo, sugirió a las próximas autoridades, que deben planificar las intervenciones a realizar durante su gestión, para así poder atender las necesidades del distrito para reducir las carencias em distintos sectores. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para elegir una autoridad responsable y con capacidad de gestión.