Vecinos de Santa María protestaron frente al Poder Judicial de Juliaca exigiendo que se respete un terreno de 4,100 m² destinado a un parque, mientras se realizaba una audiencia por la posesión del área
Con una protesta en la sede del Poder Judicial del barrio Zarumilla, vecinos de la urbanización Santa María de Juliaca exigieron el respeto de un terreno destinado para aporte público de 4 mil 100 metros cuadrados.
Esta protesta se registró la mañana de este miércoles portando pancartas, mientras en el interior de la sede judicial se cumplía una audiencia por mejor posesión de derecho, al cual fue sometido el área en mención.
Los moradores señalaron que este terreno fue destinado para aporte público, específicamente para la construcción de un parque que beneficie a los menores y mayores de edad de la urbanización y de la ciudad.
Cabe indicar que esta medida de lucha estuvo acompañada por vecinos de la primera etapa, quienes anteriormente también realizaron protestas por el respeto del área que actualmente es materia de construcción de un moderno parque.