Las constantes lluvias continúan y esto imposibilita el paso de unidades vehiculares
Eloy Pampa, coordinador del Programa Presupuestal Reducción de la Vulnerabilidad (Prevaed) en Sandia, mostró su preocupación por que muchas de las vías de comunicación están interrumpidas como: el sector de Kimsa Remolino del centro poblado de Pampa Yanamayo del distrito de Alto Inambari, donde el caudal del río es intenso y las lluvias continúan, lo que, imposibilita el paso de unidades vehiculares, en el lugar no cuentan con un puente.
Explicó que, el fin de semana varios transportistas y pasajeros del valle Selva Alegre, Isilluma, Puerto Inambari, Mushpaypampa que buscaban trasladarse hasta Sandia, quedaron varados en el sector antes señalado.
Lamentó que, las autoridades locales y el Gobierno Regional de Puno, no atiendan estas necesidades, a ello, se sumarían todos los trámites burocráticos que deben realizar para la construcción de un puente para evitar que las personas pongan en riesgo sus vidas.
Realizó un llamado a las autoridades para que construyan un puente en el sector Kimsa Remolino, donde en anteriores ocasiones las unidades vehiculares fueron arrasados por el río Inambari.