Este hallazgo se produjo alrededor de las 11:30 a. m. El efectivo policial se habría registrado con un nombre falso en el hotel donde fue hallado sin vida
En medio de las investigaciones por el feminicidio de Sheyla Cóndor, el efectivo policial acusado de asesinar a la joven de 26 años, Darwin Max Condori Antezana, habría atentado contra su vida en un hotel de San Juan de Lurigancho, según información de la Policía Nacional del Perú (PNP). Este hallazgo se produjo alrededor de las 11:30 a. m., luego de una intervención policial basada en información que indicaba su presencia en el lugar.
Luego de haber encontrado el cuerpo de Darwin Max Condori Antezana en SJL, los agentes de la PNP lo llevaron a la clínica San Juan Bautista, en la avenida Próceres de la Independencia, donde los médicos certificaron su muerte. El efectivo policial se habría registrado con un nombre falso en el hotel donde fue hallado sin vida. Este caso se encuentra en investigación para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.
Por otro lado, la ministra de la Mujer, Teresa Hernández, tras darse a conocer la noticia de la muerte del suboficial Darwin Condori Antezana, se pronunció al respecto y reveló que desde el Ministerio del Interior se ordenó su orden de captura. “Sabía que el ministerio había dado la orden de capturarlo y de incluirlo en el programa de recompensa, él sabía esto y ha tomado esta decisión”, indicó a la prensa.
Fuente: La República