La Policía continúa investigando la muerte de dos hombres hallados calcinados en Juliaca; no hay detenidos hasta el momento, aunque se citó a familiares y allegados, y no se descarta un posible ajuste de cuentas vinculado a un triángulo amoroso
El jefe del Departamento de Investigación Criminal Puno, Valerio Ramos Centeno, informó que continua la investigación en torno a la muerte de dos ciudadanos calcinados en el sector de la salida a Coata de la ciudad de Juliaca.
Explicó que, hasta el momento no hay detenidos, eso si, más de 6 citados entre familiares y allegados, quienes deberán comparecer ante la autoridad respectiva.
Asimismo, no descartó un ajuste de cuentas, en tanto narró que uno de ellos hubiera sido víctima de un triángulo amoroso, conforme versión de sus familiares.
Finalmente, dijo que, en las cámaras de video seguridad recabadas, ambos ciudadanos el sábado concurrieron a una discoteca como cualquier otra persona de manera normal.
Cabe indicar que, estos ciudadanos no presentaban antecedentes, y se desempeñaban como choferes en el Gobierno Regional de Puno y una concesión minera.