Visita sería este sábado y contempla convenio para mejorar servicios de saneamiento
Así lo anunció Javier Ponce Roque, alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno. Reveló que, en estos días, vienen realizando las coordinaciones con una comitiva de Palacio de Gobierno, quienes vienen solicitando un espacio donde se realizaría la ceremonia de la firma del convenio para la ejecución del proyecto del Convenio 025, que contempla la ejecución del proyecto: “Ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y recolección de aguas residuales en la ciudad de Puno”.
Indicó que la actividad se llevaría a cabo en el Teatro Municipal de Puno y que la visita del mandatario está confirmada en un 90 %. “Nos están solicitando información de manera constante y han adelantado que sí estaría en la ciudad. Después de mucho tiempo, tendríamos la presencia de un presidente”, señaló.
El burgomaestre agregó que el mandatario llegaría acompañado del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Asimismo, adelantó que aprovecharán la visita para exigir la ejecución de proyectos como la planta de tratamiento de aguas residuales, la viabilidad del teleférico, la instalación de la planta de gas virtual en Jayllihuaya y proyectos de vivienda pendientes por ejecutar en las urbanizaciones Agricultura, Transporte y Ciudad Jardín.