En las provincias de Sandia y Carabaya – zona de la vertiente oriental de la región de Puno, se pronostica que, a partir del 19 de enero las lluvias sean de intensidad mayormente moderada
El director del Senamhi Puno, Sixto Flores, señaló que, se pronostica con una probabilidad del 80% la continuidad de las precipitaciones pluviales hasta el 26 de enero, mayormente de intensidad leve y eventualmente moderada en diferentes localidades del altiplano puneño.
Explicó que, hoy se tendrá cielo parcialmente nublado con brillo solar y temperaturas entre los 14 a 20 grados durante el día, las temperaturas mínimas en horas de la noche se han incrementado.
Invocó a los padres familia a tener cuidado con los menores de edad y los adultos mayores frente a las heladas que se vienen registrando en todo el altiplano de Puno.
Mientras que, en las provincias de Sandia y Carabaya – zona de la vertiente oriental de la región de Puno, se pronostica que las precipitaciones pluviales leves van a continuar, pero a partir del día 19 se espera que las lluvias sean de intensidad mayormente moderada.