En reunión sostenida con el Ministro de Transportes y Comunicaciones se hizo alcance de las demandas de los transportistas, indicó el presidente de transportistas
El presidente de la Federación de los Transportistas de la Zona Sur de Puno, Patricio Muñuico, lamentó que, hasta hoy Provías Nacional no cumpla con algunos compromisos para garantizar la tránsitabilidad de las unidades vehiculares en la carretera Puno – Desaguadero, “la empresa encargada de los trabajos del reciclaje, y recapeo han indicado que no está dentro del contrato realizar el mantenimiento de la vía, principalmente donde se registran agujeros y obstaculizan el normal tránsito vehicular”, indicó.
Asimismo, recordó que, en reunión sostenida con el Ministro de Transportes y Comunicaciones se hizo alcance de las demandas de los transportistas, prioritariamente para la designación de un titular en las oficinas de Provías Nacional en Puno.
Finalmente, dijo que, como transportistas seguirán exigiendo el mantenimiento permanente de la vía. Lamentó que, las autoridades no hayan emitido pronunciamiento alguno sobre la situación actual de la carretera a Desaguadero.