Hacen un llamado a los representantes de la empresa Electro Puno, Telefónica y las estaciones de cable para que pueda retirar los cables que ya no están utilizando
David Andrade, vecino de la ciudad de Puno, viene mostrando su preocupación con la maraña de cables que hay en la segunda cuadra del jirón Lambayeque, donde se corre el riesgo de que se pueda registrar un accidente y poner en riesgo la vida de las personas que viven por el lugar y/o personas que transitan por esta calle.
Realizó un llamado a los representantes de la empresa Electro Puno, Telefónica y las estaciones de cable para que pueda retirar los cables que ya no están utilizando para poder prevenir cualquier hecho lamentable.
Lamentó que, estos inconvenientes se estén registrando a solo una cuadra del parque Manuel Pino de esta ciudad, donde el tránsito vehicular se ha incrementado por estas fechas e inclusive no sería tomado en cuenta por los mismos transeúntes.
Asimismo, aprovecho para enviar un saludo por el 356 aniversario de la ciudad de Puno, deseando que el Señor bendiga e ilumine nuestra mente y el corazón, principalmente de las autoridades y la población de la ciudad del lago.