La jornada inició con una cálida bienvenida a todos los pequeños, seguido de una enriquecedora charla acerca de las enseñanzas y acciones que realizó Jesucristo en beneficio de la humanidad
El seminarista Benjamín Mamani Haunca compartió detalles sobre la celebración de la Pascua Infantil en la Parroquia San Juan, donde se congregaron niños y niñas para conmemorar esta festividad religiosa.
La jornada inició con una cálida bienvenida a todos los pequeños, seguido de una enriquecedora charla acerca de las enseñanzas y acciones de Jesucristo en beneficio de la humanidad. Se destacó especialmente el sacrificio y perdón de Jesús hacia los pecadores, así como su capacidad para sanar a los enfermos.
Mamani Haunca, resaltó la importancia de sensibilizar a los niños sobre las diferencias entre las comodidades actuales y las limitaciones que enfrentaban los niños en décadas pasadas, enfatizando la gratitud por las necesidades satisfechas en la actualidad.
Además, se proyectó un emotivo video que ilustraba las acciones de Jesús en favor de la humanidad, reforzando los valores y enseñanzas transmitidas durante la jornada.
La actividad culminó en el atrio del templo San Juan, donde los niños plasmaron en dibujos aquellas cosas que más aprecian en la vida, fomentando la expresión artística y el disfrute en comunidad.