Mi persona está siendo víctima de difamación en una publicación que se comparte por redes sociales donde se ofrece ingreso directo a la UNA, el número que se comparte por RS no me pertenece, dijo la ciudadana
Por medio de las redes sociales se viene compartiendo una grave denuncia pública, donde ofrecen ingreso directo a postulantes de la Universidad Nacional del Altiplano, en dicha publicación, se precisa que los mensajes enviados a través de grupos de la aplicación WhatsApp, es del número de celular 994679822 a nombre de Silvia Mamachura Ramos.
Sin embargo, Silvia Mamanchura Ramos, denunció a través de Onda Azul, que su persona está siendo víctima de difamación en la publicación que se comparte. Asegura que ella cuenta con un único numero de celular que adquirió desde hace cuatro años, por lo que el número que se comparte en las redes, no le pertenece.
Explicó que, su persona se enteró de la información que se está compartiendo en la red social Facebook a través de sus amistades, donde quedó sorprendida al ver su nombre en las publicaciones donde ofrecían vacantes a la UNA Puno.
Así mismo, al enterarse del hecho, ella acudió al Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), para pedir información acerca del número de celular, donde le indicaron que se aproxime a la empresa Claro, sin embargo, en las instalaciones de esta empresa, le indicaron que no había sistema, por lo que hoy acudirá nuevamente.