“Nos organizamos cada dos meses para asegurar que las calles donde vendemos nuestros productos estén en buenas condiciones», manifestó la presidenta
Los comerciantes de la feria la cachina, que se lleva a cabo los días jueves y viernes en las principales calles de la ciudad de Puno, realizaron una limpieza general en las calles Jr. Juli, Jr. Carabaya y Jr. Puerto. Esta actividad forma parte de un esfuerzo continuo por mantener sus áreas de venta limpias y ordenadas.
Las diferentes asociaciones de comerciantes de la feria, que se reúnen cada dos meses para realizar estas jornadas de limpieza, participaron activamente en la actividad. La presidenta de la Asociación de Comerciantes Nueva Esperanza, Miriam Poma Velásquez, destacó que, los comerciantes llevan a cabo la limpieza utilizando sus propios materiales, como escobas y recogedores.
«Es importante para nosotros mantener nuestro lugar de trabajo limpio y presentable. Nos organizamos cada dos meses para asegurar que las calles donde vendemos nuestros productos estén en buenas condiciones», manifestó.