En horas de la mañana de ayer, se registró un conflicto entre transportistas y comerciantes de la feria sabatina, el mismo que, tuvo lugar en el jirón Banchero Rossi de la ciudad de Puno, donde los transportistas se opusieron a la instalación de puestos de venta de los comerciantes en la plataforma que reubicó la municipalidad a los feriantes.
Uno de los comerciantes, dijo que, los transportistas agredieron físicamente a varias madres de familia que trataron de instalarse en la plataforma destinado a la feria sabatina. Afirmó que, no es la primera vez que los transportistas tienen esta actitud en contra de los feriantes, quienes en ese momento solicitaron la presencia de las autoridades.
Así mismo, alegaron que la Municipalidad Provincial de Puno deberá de tomar acciones contra los transportistas, ya que, según los comerciantes la plataforma en disputa habría sido destinada temporalmente para la feria sabatina. Hasta las 8 de la mañana de ayer, los comerciantes seguían a la espera de la presencia de las autoridades.