En caso no se produzca el esperado retorno de los policías, los comerciantes se verán obligados a alzar su voz de protesta a través de una movilización, manifestó la presidenta del mercado
Bertha Linares, presidenta del mercado Bellavista, ha hecho un llamado urgente a las autoridades locales y a la Región Policial para que definan una fecha para el retorno de los efectivos policiales al Puesto de Auxilio Rápido (PAR).
Linares ha expresado que los comerciantes esperan que, la situación se resuelva a más tardar en la quincena de abril. En caso de que no se produzca el esperado retorno de los policías, los comerciantes se verán obligados a alzar la voz en protesta a través de una movilización.
Además, subrayó la importancia crucial del PAR, no solo para el mercado sino también para la zona en general, ya que, garantiza la seguridad en esta parte de la ciudad.
Los comerciantes esperan ansiosamente una respuesta positiva de las autoridades correspondientes y la pronta resolución de esta situación.