No se permitirá el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas a los camposantos. Se recomienda dos ramos de flores por familia y artificiales, indicó gerente de la Sociedad de la Beneficencia de Puno
Así lo dijo Daniel Macedo Vilca, gerente de la Sociedad de la Beneficencia de Puno. Explicó que, con motivo de la fiesta de todos los santos se ha dispuesto algunas restricciones, “no se va a permitir el ingreso de alimentos y bebidas, el ingreso de mascotas está prohibido. Se está recomendado dos ramos de flores por familia y artificiales”, indicó.
Asimismo, dijo que, en estos días vienen trabajando en el acondicionamiento de los principales cementerios; Laykakota, Yanamayo y Ventilla, “hemos priorizado la mejora de algunos aspectos de la infraestructura, la limpieza y principalmente la dotación de agua, que esta garantizado para los días 1 y 2 de noviembre”, enunció.
Sustento que, las restricciones que se han dispuesto se hacen a fin de evitar una saturación en los principales cementerios de la ciudad, los mismos que abrirán sus puertas al público usuario a partir de las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.