Se tendrá alrededor de 10 casos para demolición, la mayoría en periferia”, indicó el especialista de fiscalización
Javier Parillo Guzmán, especialista de fiscalización de la gerencia de desarrollo urbano de la Municipalidad Provincial de Puno, lideró la mañana de ayer la demolición de una vivienda edificada en la vía pública, en las intersecciones del jirón Piura con el pasaje Manuela A. Quiroga en el barrio Miraflores de la ciudad de Puno.
Explicó que, se procedió con las acciones a la disposición de la administrada y/o propietaria del bien inmueble; “ha indicado que recién había comprado la propiedad, ha sido consciente y se ha procedido con la demolición”, indicó el funcionario; quien también señaló que era necesario por los trabajos de pavimentado que se vienen haciendo en el pasaje.
Aclaró que, aún hay varios casos en trámite para demolición por invasión de la vía pública; “la mayoría aún está en proceso administrativo, se tendrá alrededor de 10 casos para demolición, la mayoría en periferia”, indicó Parillo Guzmán; quien también reveló que hay casos pendientes en la avenida Bicentenario, Chimu, Chulluni y otros.