Adolfo Cahui Bustincio, vecino de la cuadra 8 del Jr. Lampa de la ciudad de Puno, dio a conocer su molestia debido a que desde el miércoles 26 de julio han reportado a Emsa Puno la rotura de una llave de agua, desde la cual se ha estado vertiendo gran cantidad de agua potable, sin embargo, hasta el momento no acuden para verificar el desperfecto.
“Mi padre se ha trasladado hasta la oficina de Emsa Puno para alertar del hecho y le han indicado que se trasladarían para verificar, pero ya han pasado varios días y no hacen presencia. Me parece increíble que en algunas zonas no se abastezca adecuadamente a los vecinos de agua potable, sin embargo, en otras, se desperdicie este elemento que es bastante importante”, mencionó.
Así mismo, refirió que ha intentado incansablemente volver a interponer la queja a través de los números de emergencia que se encuentran en los recibos, pero no ha tenido respuesta alguna, “no es la primera vez que pasa, los encargados deberían dar un paso al costado si no les interesa servir a la comunidad” dijo.