El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, calificó de “muy interesante” la homilía del Obispo Jorge Carrión, destacando la importancia de que las autoridades sigan sus recomendaciones para trabajar en beneficio de la población.
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Germán Apaza Paricahua, expresó que el mensaje del Obispo de Puno, Monseñor Jorge Carrión durante la homilía en la misa por el aniversario de Puno fue “muy interesante” y digno de ser considerado por todas las autoridades, destacó que las recomendaciones dadas por el obispo deben ser asumidas.
Resaltó, el llamado que hizo a las autoridades para poder trabajar en beneficio de la población, lo que, se espera que se dé cumplimiento a fin de lograr el desarrollo de la ciudad de plata. Consideró que, estamos en un estado social de derecho constitucional, donde todas las peticiones deben de ser atendidas dentro del marco de la ley.
Por su parte, el regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Arturo Mamani Pandia, dijo que, dentro del marco de sus funciones cada día tienen muchas acciones y actividades que deben de realizar, principalmente la fiscalización se ha fortalecido con la última modificación de la Ley Orgánica de Municipalidades.