“Ha sido un compromiso del alcalde y en agosto ya podríamos irnos a nuestro nuevo local”, dijo la directora de la I.E.I. Cuna Jardín Manuel Núñez Butrón
La directora de la Institución Educativa Inicial Nro. 326 – Cuna Jardín Manuel Núñez Butrón de Puno, Rocío Galindo Silva, dijo que, este año se podrían trasladar a su nuevo local institucional, que está en la Urbanización Agricultura en el centro poblado de Salcedo. Precisó que, en junio podría ser inaugurado, “ha sido un compromiso del alcalde y en agosto ya podríamos irnos a nuestro nuevo local”, indicó.
Como se sabe, la referida institución ha funcionado por 34 años en espacios de la Red de Salud Puno, que está en la Avenida El Sol de esta ciudad de Puno, “ya no estaremos alojaditos, ahora ya tenemos nuestro propio local y próximamente nos iremos a ocuparlos. Son espacios amplios y con todas las condiciones”, indicó.
Refirió que, la obra ha sido concluida y esperan que, en el más breve tiempo, posterior a su inauguración, se pueda realizar la transferencia de la obra de la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel Puno, para su puesta en funcionamiento. Cabe precisar que, estas declaraciones las dio en la marcha institucional por el Día Nacional de la Educación Inicial.