El proyecto, consta de varios componentes como el servicio de agua, electrificación, mantenimiento de techo, entre otros, y costarán alrededor de 40 mil nuevos soles, dijo el presidente del IPD
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Puno, Efraín Málaga, solicitó a la instancia nacional, presupuesto para el mantenimiento del Coliseo Cerrado, Eduardo Rodríguez Ponce de León de la ciudad de Puno. Se espera que, para la primera semana del mes de diciembre se inicie con los trabajos correspondientes.
Así mismo, detalló que, el proyecto, que ya fue derivado hacia el IPD de Lima, consta de varios componentes como el servicio de agua, electrificación, mantenimiento de techo, entre otros aspectos, los cuales costarán alrededor de 40 mil nuevos soles.
“En temporada de lluvia se sufre prácticamente una inundación, por lo que esperamos que estos trabajos se realicen próximamente, este malestar que se viene presentando se vaya a solucionar, ya que como capital de la región estamos quedando mal por no dar el mantenimiento correspondiente al Coliseo Cerrado”, refirió.