El propietario del inmueble ha sido notificado para retirar una de las columnas ya edificadas, que estaría ocupando parte de la calle, indicó el funcionario de la municipalidad
Ayer se cumplió con la intervención y paralización de los trabajos de construcción que se hacían en un bien inmueble del jirón Lima de la ciudad de Puno, toda vez que no tenía las autorizaciones y licencia de construcción.
Javier Parillo Guzmán, especialista en fiscalización de la gerencia de desarrollo urbano de la Municipalidad Provincial de Puno, dijo que, los propietarios del bien inmueble fueron oportunamente comunicados de dicha acción, quienes también ya habrían iniciado con regularizar las autorizaciones y otros procedimientos exigidos por ley.
En caso de incumplimiento procederán a las denuncias penales. de la misma forma, dijo que, el propietario ha sido notificado para retirar una de las columnas ya edificadas, que estaría ocupando parte de la calle, “en caso haya omisión y no se cumpla con las observaciones, nosotros vamos a proceder con la demolición”, indicó el funcionario.