Reflexionan la importancia de Jesús en nuestros actividades cotidianas
El párroco del templo San Juan Bautista de Puno, reverendo Carlos Alberto Londoño Henao, explicó que – si bien es cierto algunos feligreses le abren la puerta de su corazón, su mente, su casa y su vida a nuestro Señor Jesucristo, pero muchas veces se alejan por las diversas actividades cotidianas que desarrollan en el día y la semana, “lamentablemente muchos descuidan a Jesús en las actividades personales”, indicó.
Recordó que muchos feligreses asisten a misa pensando en todas sus actividades que desarrollaran en la semana, “que el trabajo se ha motivo para arrinconar a Jesús. Trabajemos con él, en nuestro trabajo, en nuestra casa y en todos os quehaceres”, indicó.
Alberto Londoño, manifestó que es agradable iniciar el día con oración y contemplación, “si tenemos un momento para escuchar la palabra de Dios estaremos tranquilos y serenos durante la semana y el desarrollo de nuestras actividades”, indicó.
Finalmente, invitó a la feligresía a pedir con oración y meditación, “lo más importante en medio de nuestras tareas es Jesús. Tengamos a Dios en medio de nuestras vidas, así como en nuestras responsabilidades y nuestros trabajos”, expresó.