Jóvenes de la organización CLIP Latinoamérica de Puno, llevaron ropa, alimentos no perecibles y material escolar para 48 niños de nivel inicial, primaria y PRONOEI
En una labor de sensibilización con el prójimo, 7 jóvenes de la organización CLIP Latinoamérica de Puno, visitaron la comunidad de Molloco, distrito de Ácora, para llevar donativos. Neptali Rivera, coordinador, manifestó que se llevó ropa, alimentos no perecibles y material escolar para 48 niños de nivel inicial, primaria y PRONOEI.
Resaltó que, es necesario la participación activa de los jóvenes, quienes visitando los lugares más alejados conocen las necesidades de los habitantes y para su labor profesional se proyectan con labores sociales y técnicas.
De igual manera, quienes visitaron Molloco pudieron evidenciar que hace falta proyectos de saneamiento, infraestructura educativa y tecnología para los campos.
Finalmente, invitó a los jóvenes que deseen formar parte de CLIP, ingresar a la página de Facebook “Clip Latinoamérica” “Unidos por el Titicaca”, para que puedan solicitar su inscripción. “en el imbox, el joven debe escribir su nombre y su número WhatsApp. Mañana estamos seleccionando nuevos usuarios”, dijo.
«En la organización, el joven se podrá entrenar en conferencias, liderazgo, actividades a favor del lago Titicaca. Podrá fortalecer carácter, desafíos. Además, se organizan actividades como campamentos, deporte, educación de artes marciales”, dijo.