Ayer, en horas de la mañana aproximadamente a las 8:30 horas, se reportó el hallazgo de un joven sin signos vitales, el cual fue identificado como José Luis Mamani Ichuta, en la primera cuadra del jirón Santiago Giraldo de la ciudad de Puno.
Según el reporte policial, el fallecido se encontraba tendido afuera de un disco bar sin nombre, el cual según los vecinos de la zona habría sido recientemente abierto. El joven de contextura gruesa vestía con un pantalón jean color oscuro, casaquilla ploma y zapatillas blancas.
Así mismo, en presencia del fiscal de turno se procedió a realizar las primeras indagaciones, pudiéndose descartar que se trataría de un asesinato o algún hecho parecido debido a que no se le encontró ningún moretón o herida, por lo que se presume que habría fallecido por hipotermia en horas de la noche de ayer sábado.
Por su parte, los vecinos de la zona, señalaron que, hoy presentaran una solicitud a la Municipalidad Provincial de Puno, para que cierren los dos locales nocturnos ubicados en esta parte de la ciudad. “A diario ocurren peleas, gritos, discusiones, los dos locales nocturnos abren hasta altas horas de la noche y ello hace que se incremente aún más la inseguridad ciudadana”, precisaron.