Alrededor de las 6:15 de la tarde de ayer en la intersección de la avenida 4 de noviembre con el jirón Arenales, un vehículo se estrelló contra una vivienda dejando 2 personas fallecidas
Un trágico accidente de tránsito ocurrido el día de ayer dejó un saldo lamentable de dos personas fallecidas y cuatro heridos, tres de ellos menores de edad, en la intersección de la avenida 4 de noviembre con el jirón Arenales, en la ciudad de Puno.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:15 horas, cuando el conductor del vehículo (combi) de placa V6B-953 perdió el control y se estrelló contra una vivienda. El conductor quedó atrapado entre los fierros, mientras que los ocupantes del vehículo fueron trasladados de urgencia al hospital.
A pesar de los esfuerzos de los bomberos por rescatar al conductor, identificado como K. S. L. CH, de 17 años de edad, y el otro ocupante, Sandro Felipe Lope Mamani, de 41 años de edad, lamentablemente ambos perdieron la vida. Este último falleció en el hospital regional Manuel Nuñez Butrón de Puno.
Entre los heridos se encuentran C. L. Ch., de 6 años; A. Y. L. Ch., de 11 años; D. J. L. Ch., de 13 años; y Cristina Churata Mamani, de 45 años, quienes reciben atención médica por sus heridas. Las autoridades locales se encuentran investigando las causas exactas del accidente.