Madre de familia entre lágrimas exige justicia para menor de edad que habría fallecido en extrañas circunstancias.
Yenny Pancca Velázquez, madre de familia de la estudiante de 11 años de edad, de la Institución Educativa Primaria N.º 70005 “Corazón de Jesús” de la ciudad de Puno, denunció entre lágrimas que su hija habría sido sometida a presuntos actos de bullying por parte de una de sus compañeras, por lo que exige justicia.
Según relató, antes de su ingreso a Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, su hija habría presentado extraños malestares, por lo que su progenitora habría decidido ingresarla por emergencia al referido nosocomio el día sábado 18 de noviembre del año en curso, porque no podía respirar adecuadamente.
“Mi hija ingresó porque no podía respirar, los médicos nos indicaron que tenía que estabilizarse, y así paso varios días hasta que le dio un paro respiratorio y recién empezaron a querer hacer algo los médicos. Mi hija cuando ingresó ya no podía hablar y es ahí donde me hace señas y me dice el nombre de su compañera de salón”, refirió.
Finalmente, pidió justicia y que se investigue inmediatamente este caso. Entre tanto, señaló que ya se presentó la denuncia correspondiente a la Fiscalía de Familia de Puno, para el inició de las indagaciones de acuerdo a ley.