Según el plan operativo de la comuna local, este trabajo reforzado se realizará entre el 11 de diciembre al 7 de enero del próximo año, esto para garantizar la seguridad ciudadana, dijo el subgerente de seguridad
A pocos días de la Navidad y la fiesta de Año Nuevo, en Puno dispondrán de un total de 110 efectivos de serenazgo, quienes prestarán servicios para garantizar el normal desarrollo de todas las actividades programadas con motivo de estas fiestas de fin de año.
Según el plan operativo de la comuna local, este trabajo reforzado se realizará entre el 11 de diciembre al 7 de enero del próximo año. El subgerente de seguridad ciudadana, dijo que, dentro de sus labores, está la prevención, neutralización y reducción de los hechos delincuenciales que podrían registrarse en las fiestas de fin de año.
Aclaró que, todas las acciones lo realizan en coordinación con la Policía Nacional, Compañía de Bomberos, Cuarta Brigada de Montaña, Dirección Regional de Salud y profesionales del Sistema de Atención Móvil de Urgencia y Emergencia – SAMU.