Informan que vehículos particulares son los que mayormente cometen infracciones de tránsito como: ubicarse en zonas rígidas o conducen en estado de ebriedad.
Danny Guerra Bueno, gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, dio a conocer que, durante el primer trimestre del año 2024, se ha internado más de 100 vehículos, han ingresado al depósito municipal ubicado en el Terminal Terrestre de la ciudad lacustre.
“Durante los años anteriores, se tiene también una cantidad considerable, es por ello que suman varios vehículos abandonados en el depósito”, dijo y precisó que, la ordenanza municipal para realizar la subasta de dichas unidades se encuentra en procedimiento.
Así mismo, dijo que, durante estos días se está realizando la notificación a los propietarios de las unidades vehiculares y motorizadas, posteriormente se emitirá una resolución de abandono para realizar la subasta pública de los mismos, que se encuentran en el terminal y en el almacén ubicado en el km 6.
Precisó también que, los vehículos particulares son los que mayormente cometen infracciones de tránsito, en zona rígida o conducen en estado de ebriedad, “es por ello que estamos emitiendo resoluciones sancionadoras, para que cumplan con las faltas cometidas”, señaló el funcionario.