En reunión del proyecto mejoramiento y ampliación de agua y desagüe, debió tratarse sobre el expediente técnico de este proyecto que debió culminarse el 4 de agosto.
El presidente del Comité de Vigilancia de la Sociedad Civil del Convenio 025, Alex Pelinco, informó que, por cuarta vez se suspendió la reunión de socialización del proyecto mejoramiento y ampliación de los servicios básicos de agua potable y recolección de aguas residuales. Afirmó que la reunión fue suspendida hasta el 24 de agosto.
El dirigente detalló que, en la reunión que fue suspendida debió tratarse sobre el expediente técnico de este proyecto y que ya se debió culminarse el pasado 4 de agosto. Además, dijo que los representantes del Ministerio de Vivienda, debieron informar de manera detallada sobre los avances y la cobertura de este proyecto, pero por la suspensión no se habría desarrollado esta reunión que estaba previsto para el sábado 19 de agosto.
“Los representantes del Programa Nacional de Saneamiento Urbano debieron estar en la reunión, pero un día antes lo suspendieron, parece que no quieren dar la cara porque hay muchas observaciones sobre este proyecto”, dijo al tiempo de reiterar que la reunión ha sido reprogramada hasta el 24 de agosto, fecha donde probablemente se concretice esta reunión de socialización a partir de las 09:00 am.