“Recibamos la lluvia de la gracia de Dios, que hace crecer las plantas en el desierto, esa es la lluvia que manda Dios en Jesús”, dijo el Obispo de Puno
En el segundo domingo de adviento, el Obispo de la Diocesis de Puno, monseñor Jorge Pedro Carrion Pavlich, nos invita a la conversión, “nosotros debemos ser los mensajeros de Dios, anunciemos, el señor está cerca, vengan a encontrarlo”, indicó. Asimismo, explicó que, la navidad significa prepararnos para un nuevo encuentro con Dios.
De la misma forma, recordó que, la Navidad es nuevo inicio y un nuevo paraíso, “Jesús, al venir es el nuevo paraíso, abre la puerta y el ángel anuncia la paz a los hombres, que encuentra complacencia ante Dios, eso significa el adviento”, expresó.
Finalmente, invitó a la feligresía a celebrar la navidad de una manera diferente, preparándonos para recibir al señor, “abramos las puertas de nuestro corazón, y que en el desierto de nuestras vidas empiezas a florecer, recibamos la lluvia de la gracia de Dios, que hace crecer las plantas en el desierto, esa es la lluvia que manda dios en Jesús, vivamos una navidad que nos cambie”, expresó el obispo de Puno.