El presidente del mercado San Francisco ha hecho un llamado a los servicios de la policía y de los serenazgos para que realicen rondas constantes en la zona
Joel Marcos Yancapallo Manuel, recientemente elegido como presidente del mercado San Francisco en la ciudad de Puno, ha destacado la urgencia de abordar la falta de seguridad en el área. Una de las principales preocupaciones que ha mencionado es el tránsito nocturno de personas en estado de ebriedad por el Jirón Ilo, situación que podría representar un riesgo para este importante centro de comercio.
A pesar de contar con seguridad privada, Yancapallo Manuel considera que, no es suficiente para garantizar la tranquilidad de los comerciantes y clientes del mercado. En este sentido, ha hecho un llamado a los servicios de la policía y de los serenazgos para que realicen rondas constantes en la zona. Esta medida busca prevenir incidentes y mantener un entorno seguro para todos los involucrados en el mercado.
El nuevo presidente del mercado San Francisco, refirió que, trabajará en colaboración con las autoridades pertinentes para abordar esta necesidad y otras necesidades urgentes que necesita este establecimiento.