Fue un concierto prometedor, no todos los días el público de esta ciudad, tiene la oportunidad de disfrutar de un espectáculo instrumental, manifestó el director del Centro Sinfónico
El Centro Sinfónico Arpegios Krira ofreció un concierto navideño en el atrio de la parroquia San Juan del parque Pino. Asimismo, manifestó que, esta es la última presentación de las tres programadas para este año. Dicha presentación fue otorgada por David Apaza, director del centro sinfónico.
Así mismo, indicó que, esta orquesta sinfónica cuenta con aproximadamente 60 integrantes, dentro del repertorio musical, que cuenta esta orquesta, están la música académica, clásica, huaynos pandilleros y otros; cuentan con todo tipo de instrumentos, como cuerdas, viento de madera y viento de metal y la percusión, dijo.
“Definitivamente, fue un concierto prometedor, por la calidad interpretativa de los músicos. No todos los días el público de esta ciudad, tiene la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que combina la sinfonía de una serie de instrumentos con voces brillantes”, aseguró.