El subdirector de la I.E.P. 70003 Sagrado Corazón de Jesús hizo un llamado urgente a las autoridades pertinentes para la construcción de nueva infraestructura
En respuesta a la preocupante situación de inundaciones que enfrenta la Institución Educativa Primaria 70003 Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Puno, se llevó a cabo un simulacro preventivo de inundaciones.
La institución educativa, vulnerable a las precipitaciones pluviales que tienden a inundar sus instalaciones, se prepará para enfrentar cualquier emergencia. El subdirector, José Alfredo Balcona Flores, enfatizó la importancia de preparar a los estudiantes ante este riesgo latente.
Balcona Flores, también hizo un llamado urgente a las autoridades pertinentes para la construcción de nueva infraestructura que pueda prevenir estas inundaciones y evitar futuras lamentaciones.
Alrededor de 660 estudiantes participaron en el simulacro, de ambos turnos, demostrando la seriedad con la que la comunidad educativa aborda esta problemática y la necesidad de tomar medidas preventivas efectivas.