El presidente del Comité de Vigilancia de Puno 2023, no convocó oportunamente a las reuniones de coordinación para la fiscalización de obras que ejecuta la municipalidad, dijo un miembro del Comité de Vigilancia
Nicola Díaz, miembro del Comité de Vigilancia de Puno, lamentó que, como organización no hayan cumplido con las metas y objetivos trazados a inicios de año, la misma que fue fiscalizar las diferentes obras y proyectos que ejecuta la Municipalidad Provincial de Puno. Explicó que, esta situación se debe a una mala coordinación entre los integrantes del comité.
De esta situación, culpó a Edmundo Miranda, presidente del Comité de Vigilancia 2023, quien no convocó oportunamente a las reuniones de coordinación. Precisó que, este año, solo realizaron una jornada de visitas a las obras, a insistencia de sus integrantes.
Consideró que, la próxima directiva debería trabajar con énfasis en la fiscalización de las obras que ejecuta la comuna local y el cumplimiento de los cronogramas de ejecución, “nosotros como salientes del comité de vigilancia vamos a exigir estas acciones”, expresó.