El jueves de la semana pasada los trabajadores de Emsa Puno se habrían comprometido a realizar la limpieza respectiva; sin embargo, hasta el momento no retornaron al barrio
Francisco Teodoro Velázquez Coyla, vecino del jirón 07 de Junio del barrio Chanu Chanu, mostró su preocupación por que desde hace tres semanas las tuberías de desagüe no funcionan, las aguas servidas estarían retornando a las viviendas afectando a las familias de esta parte de la ciudad de Puno.
Recordó que, frente a la preocupación de los vecinos, los trabajadores de Emsa Puno se constituyeron al lugar el día jueves de la semana pasada, donde sólo observaron el buzón de desagüe y se comprometieron a realizar la limpieza respectiva, desde entonces hasta el momento no retornaron al barrio.
Detalló que, las familias que viven en la avenida El Ejército, Simón Bolívar y Bartolomé Herrera, que son aproximadamente dos cuadras están sumamente molestos.
Explicó que, durante el día los olores son nauseabundos y los buzones están colapsando por las calles antes mencionadas.