Vecino reporto vía llamada telefónica el corte de energía eléctrica en el barrio Vallecito, sin embargo, recibió una mala atención por parte de la operadora de Electro Puno
El señor Bernardo Borda, vecino del barrio Vallecito de la ciudad de Puno, mostró su malestar con la empresa Electro Puno, por la mala atención con los usuarios, ya que, lejos de brindarle algún tipo de ayuda, la operadora haría intentando responsabilizarlo de este hecho.
En esa línea, detalló que, el último sábado, en horas de la noche, hubo apagones en diferentes horas de la noche, motivo por el cual el vecino se comunicó vía telefónica con la referida empresa prestadora de servicios, quien en todo momento le habría realizado diferentes preguntas que no correspondían con el malestar que el vecino le había indicado inicialmente.
“Me causa indignación, ya que, la operadora me estaba haciendo preguntas, tratando de insinuar que yo fui el causante de esa falla eléctrica, me decía que tipo de artefactos yo utilizaba, porque había sido la falla, etc. Si un vecino llama a los números telefónicos es para avisar un corte de luz y no para que nos intenten responsabilizar, hay que saber tratar a los usuarios”, refirió.