Vecinos de Jayllihuaya expresan su preocupación por la creciente ola de robos en la zona, así mismo, la ausencia de serenazgo y policías
En el Centro Poblado de Jayllihuaya, el señor Hugo Maquera Maquera, fue víctima de un robo a su vivienda, este robo sé suscito alrededor de las 8:30 de la mañana. Según el afectado, en ese momento se encontraba camino al trabajo y su esposa e hijo estaban ausentes.
Hugo Maquera, fue alertado del incidente por una vecina, lo que lo obligó a dar media vuelta y regresar a su hogar. Señaló que, aún no ha realizado un inventario detallado de los objetos desaparecidos, Sin embargo, mencionó que, entre las pertenencias sustraídas, se encuentran varias laptops, impresoras, computadoras, dinero e incluso instrumentos musicales de sus hijos.
Además, expresó su preocupación por la creciente ola de robos en la zona, así mismo, la ausencia de serenazgo y policías. “Las autoridades locales deberían de tomar medidas para mejorar la seguridad en la comunidad y prevenir futuros incidentes como este”, mencionó, destacando la vulnerabilidad de la urbanización de Aziruni segunda etapa del centro poblado de Jayllihuaya.