Con un muro de concreto cerraron y clausuraron el local nocturno
Vecinos del barrio Huajsapata de la ciudad de Puno, la noche del último viernes, cansados de la inseguridad en esta zona, quemaron los bienes de un local nocturno que funcionaba con fachada de bodega, donde se expendían bebidas alcohólicas a personas de dudosa procedencia, convirtiendo el lugar en una zona insegura.
Al lugar llegaron los funcionarios de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico de Puno, quienes con un muro de concreto cerraron y clausuraron el local nocturno, acción que fue apoyado por los vecinos, quienes esperan no vuelva a aperturarse.
En tanto, algunos vecinos manifestaron que, para evitar ser víctimas de agresiones físicas o verbales por parte de las personas de mal vivir que salían de este local nocturno, se trasladaban por otras calles para llegar a sus domicilios. Además, denunciaron recibir amenazas por parte de los propietarios del establecimiento nocturno. “Esperamos que este local no vuelva a funcionar, y pedimos garantías para los vecinos porque hemos recibido amenazas”, dijeron.